in

Lionel Messi dejó Barcelona y viajó a Ibiza a vacacionar con Luis Suárez

Lionel Messi llegó hace unos días a Barcelona, pero no se quedó mucho tiempo. Este jueves se dio a conocer que el futbolista argentino tomó un avión rumbo a Ibiza a continuar sus vacaciones.

Como se recuerda, tras haber campeonado la Copa América 2021, el rosarino viajó a Miami junto a su familia y, por estos días, estará en Ibiza junto a ellos y a uno de sus amigos más cercanos: Luis Suárez.

Según informó Mundo Deportivo, el futbolista argentino viajó junto a la familia del delantero uruguayo a continuar sus vacaciones por unos días.

Se espera que, tras estas breves vacaciones, Messi pueda volver a Barcelona para cerrar la negociación de su renovación con el cuadro catalán, ya que todavía continuar la incertidumbre sobre si continuará su carrera ahí. 

FC Barcelona a la espera:

Si bien Joan Laporta, presidente de Barcelona, indicó que la renovación “va por bien camino”, todavía no hay certeza ni firma por parte de Messi. Cabe recordar que los entrenamientos del cuadro catalán iniciarán este 2 de agosto y, en principio, la prensa española afirma que el contrato de renovación sería por cinco temporadas. 

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Israel autoriza tercera dosis contra el covid para mayores de 60 años

La reacción de una mujer horrorizada por lo que halló en la cama de su hijo causa sensación en TikTok