in

Lionel Messi descartado para próximo partido de PSG: ¿Jugará ante Manchester City?

La estrella del París Saint Germain (PSG), Lionel Messi, lesionado de la rodilla izquierda, será baja el sábado cuando el equipo parisino reciba al Montpellier, en la octava jornada del campeonato francés, anunció este viernes su club.

Messi “reanudó la carrera hoy según el protocolo de cuidados establecido”, señaló el club. “Un nuevo balance se hará el domingo”, añadió el PSG, que el próximo martes chocará ante el Manchester City en la segunda fecha de la Champions League.

PSG anunció el martes que debido a “un golpe que recibió en su rodilla izquierda” el domingo ante el Lyon, el argentino se sometió a una resonancia magnética (IRM) que “confirmó signos de contusión ósea”.

Messi se perdió ya el desplazamiento del miércoles a Metz, donde el PSG se impuso por 2-1.

Messi ausente en entrenamiento de PSG

Titular dos veces desde que fichó por el club francés, Messi busca su primer gol fuera del Barcelona. Este viernes no apareció en los 15 minutos que la prensa pudo seguir el entrenamiento del PSG.

Tampoco estarán ante el Montpellier el italiano Marco Verratti, con problemas en una rodilla, y el español Sergio Ramos, que todavía no ha debutado con el PSG.

NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Real Madrid: “A Erling Haaland le gusta el Madrid”, dijo Steve McManaman – Borussia Dortmund

Una ‘casa milagrosa’ escapa de la lava del volcán Cumbre Vieja en Palma