in

Lionel Messi: el romántico mensaje viral a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños 33 a través de Instagram | FOTO

Lionel Messi viene de marcarle un doblete al Elche con el que Barcelona goleó 3-0 por LaLiga Santander. En el horizonte también se encuentra el PSG en la búsqueda de una remontada épica por la vuelta de los octavos de final de la Champions League tras el 4-1 en contra de la ida.

En redes sociales, Lionel Messi no es de colocar muchas imágenes con su familia, en comparación con Cristiano Ronaldo. Sin embargo, este viernes el crack del Barcelona le dejó un mensaje a su esposa Antonela Roccuzzo por su onomástico 33.

“Feliz cumple, mi vida. Te amo”, fue lo que colocó Messi en su cuenta oficial en Instagram junto a una imagen con Antonela en su vivienda en Barcelona. En cuestión de minutos, lo publicado por ‘Leo’ se volvió viral y ganó más de 6 millones de ‘me gusta’.

Messi y toda su amor para Antonela Roccuzzo

Es más, la misma cuenta de la tienda del futbolista del cluz azulgrana replicó lo escrito por el seis veces ganador del premio del Balón de Oro: colocó emoticones de un ramo de rosas y un corazón.

Por otra parte, en la tienda catalana de Lionel Messi tienen una dura misión este sábado para darle caza al Atlético de Madrid en el liderato de LaLiga. Visitará al siempre complicado Sevilla de Julen Lopetegui.

Hay que tener en cuenta que el cuadro andaluz ya le ganó al Barcelona 2-0 en la ida de semifinales de la Copa del Rey. En el Ramón Sánchez-Pizjuán, el cuadro local buscará los tres puntos.

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Xavier Solórzano renunció al viceministerio de Salud, aún no se define quién será Ministro

Erling Haaland firme goleador de Champions: duplica marca de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo