in

Lionel Messi en Argentina a Qatar 2022: destaca clasificación albiceleste, pero ahora se enfoca en brillar con PSG

Si bien Lionel Messi no anotó en el empate de Argentina ante Brasil, tras el partido dibujó una sonrisa. Todo por la clasificación a Qatar 2022, al llegar a los 29 puntos en las Eliminatorias de Conmebol.

Este miércoles, Lionel Messi aún tiene la cabeza puesto en lo que es Argentina y su próxima participación en el Mundial Qatar 2022. Sabe que el esfuerzo de la albiceleste dio sus frutos, de la mano del director técnico Lionel Scaloni. Por medio de su cuenta en Instagram, se manifestó.

“Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos”, sostuvo Messi en la citada red social.

Messi sueña con ganar el Mundial Qatar 2022 con Argentina

Además, ‘Leo’ dio cuenta que lo que tiene proyectado es cerrar de la mejor manera este año y destacar con la camiseta del PSG.

“Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG”, añadió el argentino.

Por último, Lionel Messi mencionó que “falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia”.

En lo que va de la cita premundialista, el exdelantero tiene seis goles: tres a Bolivia, uno a Chile, otro más a Uruguay y también ante Ecuador.

Además, en las cuatro jornadas que restan en Commebol, la albiceleste se medirá con los seleccionados de Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador.

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El SRI cobró cerca de un millón 300 mil deudas

Brasil roza los 22 millones de casos de COVID-19 pese a fuerte caída de números