in

Lionel Messi en Argentina vs. Uruguay: entrenó junto al plantel albiceleste y llegaría al partido por Eliminatorias Qatar 2022 | VIDEO

Ilusión albiceleste por el capitán. El plantel de Argentina realizó este martes su segunda jornada de entrenamientos en el predio de Ezeiza y la gran novedad fue la aparición de Lionel Messi.

El ‘10’ y goleador histórico de Argentina, fue convocado por el entrenador Lionel Scaloni para esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 y el ‘crack’ no dudó en aceptar el llamador, a pesar de tener molestias físicas que le obligaron a no jugar en los últimos partidos con el PSG. En Francia existió malestar por la decisión de Leo de viajar a su país.

Sin embargo, Leo Messi no quiere perderse los partidos ante Uruguay en Montevideo y el Clásico en San Juan frente a Brasil. Luego de un primer día donde trabajó aparte, este martes comenzó los entrenamientos junto al resto del grupo, luciendo motivado cada vez que contactó con la pelota.

 

¿Juega Messi ante Uruguay por Eliminatorias?

Para Argentina es una jornada clave, pues de obtener victorias obtendrán su clasificación a Qatar 2022. Scaloni considera fundamental a Leo Messi en su esquema, pero presenta una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y dolores en la rodilla tras una contusión por el duelo frente a Venezuela en setiembre pasado.

Con tres días por delante para el choque en Montevideo con Uruguay, la albiceleste cuida de su capitán, pues luego de una primera etapa de trabajos con el plantel, se determinó que realice trabajos diferenciados con menor exigencia física, donde le acompañó su también compañero en el PSG, Leandro Paredes.

NUESTROS PODCASTS

Tal como ha ocurrido en otros países del mundo, la mayoría de casos registrados de covid-19 a partir de la tercera ola fue principalmente en personas que decidieron no vacunarse. ¿ Puede ocurrir eso en nuestro país?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Estados Unidos califica a Nicaragua de una “dictadura” en manos de Daniel Ortega

López Obrador propone ‘acabar con la pobreza’ con impuesto a los ricos