in

Lionel Messi en Argentina vs. Uruguay: Leo y su romántica cena con Antonela Roccuzzo previo a Eliminatorias Qatar 2022

Lionel Messi llegó a Argentina en la antesala del encuentro ante Uruguay por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. El astro argentino llegó sentido por molestias a la rodilla y muslo izquierdo que lo marginó de los dos últimos partidos del París Saint Germain (PSG).

Previo al viaje rumbo a Buenos Aires, Messi se despidió de su esposa Antonela Roccuzzo con una romántica cena en un exclusivo restaurante de París a poca cistancia de la majestuosa Torre Effiel.

“Te amo tanto mi amor”, fue el breve mensaje de Antonela en su cuenta de Instagram acompañado de unas fotos y un video con Messi.

En una de las imágenes aparece el preciso momento cuando Messi le da un beso a Antonela, lo cual fue celebrado por sus miles de seguidores.

También recibieron muestras de cariño del futbolista argentino Leandro Paredes, y de Wanda Nara y Sofía Balbi, quienes son parejas de Mauro Icardi y Luis Suárez, respectivamente.

NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AMT mantendrá controles por Pico y placa en Quito

Xavi fue recibido como héroe en el Camp Nou