in

Lionel Messi en Perú vs. Argentina: inauguró impactante mural por el título de Copa América 2021

Argentina atraviesa un gran momento futbolístico después de haber conquistado la Copa América 2021, título que acabó con una sequía de títulos a nivel internacional en los últimos 28 años.

Tras ello, su rendimiento ha sido sostenido en las Eliminatorias Qatar 2022 y previo a enfrentarse este jueves a la Selección Peruana, la albiceleste inauguró un impresionante mural en reconocimiento a los campeones del continente.

Con Lionel Messi a la cabeza de la delegación, revelaron la dedicatoria que se desplegó en la pared de uno de los edificios del predio de la Asociación de Fútbol Argentino.

“¡Glorioso mural! Los campeones de América inauguraron hoy, junto al presidente Claudio Tapia, un hermoso mural alusivo a la obtención de la Copa América en Brasil. ¡Dale Campeeeeón, dale Campeeeón!”, compartió la albiceleste mediane sus redes sociales.

 

La Copa América, primer título de Messi con Argentina

Para Lionel Messi fue más que un título con Argentina, pues se trató del primer campeonato obtenido con la selección mayor. Antes había caído en las finales de América de 2007, 2015 y 2016, además del Mundial 2014.

Los futbolistas que formaron parte del título de la Copa América estamparon sus firmas en un espacio especial que había quedado libre para los autógrafos. Este mural se encuentra en el centro del predio de Ezeiza.

La impresionante imagen refleja el abrazo de los futbolistas en Brasil tras derrotar en la final al ‘Scratch’. También aparece el gesto del arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez tras haberle atajado el penal al colombiano Yerry Mina en las semifinales, como también la característica celebración de Ángel Di María, autor del gol del título.

Argentina registra una racha de 24 partidos sin conocer derrotas y este jueves chocará con Perú en el Monumental de Buenos Aires.

NUESTROS PODCASTS

Algunos reportes indican que las vacunas nos protegen solo por un tiempo determinado. ¿A qué se debe esto? ¿Qué dice la ciencia? ¿Por qué es importante recibir la vacuna contra la Covid-19?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comic Con Ecuador prepara cuatro atracciones con ‘vehículos de película’

Un año del asesinato de Óscar Andrango, agente de control de Quito