in

Lionel Messi en PSG: jugaría ante Nantes por Ligue 1 de Francia tras entrenar con normalidad | ARGENTINA

Después de haber logrado con la Selección de Argentina la clasificación al Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi retornó a los entrenamientos con el Paris Saint- Germain. Todo indica que el seis veces ganador del Balón de Oro superó la lesión que arrastraba en la pierna izquierda y podría jugar como titular el el duelo ante el Nantes, por la Ligue 1 de Francia.

De hecho, Lionel Messi no evidenció problemas físicos en la sesión del viernes y pudo entrenarse sin inconvenientes a la par de sus compañeros. Sin embargo, pese a la pronta recuperación del excapitán del Barcelona, la última decisión la tendrá el entrenador Mauricio Pochettino, quien deberá determinar si el ’30’ iniciará las acciones o irá al banquillo.

La decisión del estratega será crucial de cara al siguiente reto del PSG, que sostendrá un duelo clave el próximo miércoles ante Manchester City por la Champions League. Razón por la cual, Pochettino deberá definir si usa al rosarino en los dos partidos o si lo reserva para la competición internacional. Certamen en el cual, además se jugará el liderato del grupo A ante los ‘citizens’.

Messi listo para volver a competir con PSG en la Ligue 1

Como se recuerda, el Paris Saint- Germain se enfrentará al Nantes este sábado 20 de noviembre, en el Parque de los Príncipes. Encuentro correspondiente a la fecha 14 de la liga Ligue 1 y que está programado para las 11:00 am (hora peruana). En el campeonato francés, Lionel Messi todavía no ha convertido con su nuevo equipo.

NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Caso Isspol: Romo cuestiona juicio político al superintendente Anchundia

Nicaragua solicita su salida de la OEA, que desconoció reelección de Daniel Ortega