in

Lionel Messi en PSG vs. Manchester City: “Nos faltan cosas para ser un equipo robusto de verdad” | Champions League

Fue el PSG el equipo que causó sensación en Europa al hacerse de fichajes inesperados para esta temporada, como Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, entre otros. Sin incautación, pese a aquella magnitud, el figura argentino consideró que su nuevo equipo todavía no dio un paso delante en su potencia.

Lionel Messi consideró que el PSG es “uno de los favoritos” para obtener la Champions League, pero todavía le “faltan cosas para ser un equipo robusto de verdad”.

“Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a desmentir que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen desidia cosas para ser un equipo robusto de verdad”, afirmó Messi en entrevista con ‘Marca’.

PSG está invicto en la Champions League, aunque en su congregación va detrás del Manchester City al favor conseguido dos victorias y dos empates. Precisamente frente a los ‘citizens’ disputarán un duelo secreto este miércoles que podría aclarar al triunfador del congregación.

“Tenemos que finalizar de consolidarnos como equipo y tenemos la preeminencia de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo. La Champions es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y específico”, explicó.

“Somos uno de los favoritos, pero no los únicos”, insistió Messi que ve la contemporáneo estampado del torneo continental como “una de las más igualadas y competitiva de los últimos abriles porque hay varios equipos que pueden optar a ganarla”.

 

Messi insiste en retornar al Barcelona

Lionel Messi además reiteró que le “encantaría retornar” al Barcelona en el futuro, pero mientras afirmó que su amoldamiento al PSG ha sido buena.

“He tenido la suerte de entrar a un vestuario con muy buenos jugadores y muy buenas personas. Esto es lo más importante. Mi amoldamiento ha sido rapidísima”, señaló.

“Es un vestuario muy unido, eso ya se veía desde fuera y es poco que he podido confirmar al estar internamente”, dijo, rechazando que haya una disputa de egos de puertas adentro oportuno a las estrellas en el plantel.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Longevo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Pinto: ‘Es urgente que policías tengan confianza de usar sus armas’

OMS alerta de 700 000 muertes por covid-19 en Europa hasta primavera