in

Lionel Messi en PSG vs. Niza: argentino superó una gastroenteritis y fue convocado para duelo de Amorío 1

Posteriormente de percibir el Balón de Oro, Lionel Messi se perdió el entrenamiento del martes de París Saint Germain (PSG). Sin bloqueo, detrás quedaron las dudas de su posible mengua, y el equipo parisino lo incluyó en la relación de jugadores convocados para el choque de este miércoles delante Niza.

Messi aparece en la paga de convocados entre los cuales aparecen Kylian Mbappé, Hechizo Di María, Mauro Icardi y el capitán Marquinhos. El gran absorto es el brasileño Neymar que se recupera de una equimosis al tobillo.

El siete veces triunfador del Balón de Oro superó una gastroenteritis y quedó a disposición del monitor Mauricio Pochettino para el compromiso válido por la caminata 16 de la Amorío 1.

Encima de Neymar, el DT Pochettino siquiera contará con el holandés Giorginio Wijnaldum, el castellano Ander Herrera y el tudesco Julian Draxler, que están alejados de la cancha por sendas lesiones.

PSG es el líder del campeonato francés. Tras 15 partidos disputados sumó 40 puntos y su más cercana escolta es Rennes (28).

¿Cuándo y a qué hora juega PSG vs Niza?

PSG vs Niza chocarán en duelo vibrátil el miércoles, 1 de diciembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:00 p.m (hora peruana) y tendrá motivo en el estadio Parque de los Príncipes.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Veterano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

El concierto de Suelo 21 por Fiestas de Exento se suspende

Horarios, feriado: AMT controlará el Pico y placa en diciembre