in

Lionel Messi – FIFA recopiló logros de Lionel Messi con FC Barcelona

Este jueves, FC Barcelona dio a conocer que Lionel Messi ya no continuará en el club a través de un comunicado emitido en sus cuentas oficiales, lo que trajo todo tipo de reacciones del fútbol mundial. Entre ellas, de la misma FIFA.

A través de su cuenta de Twitter en español, la máxima entidad de fútbol mundial hizo un compilado de los logros y récords que alcanzó el futbolista rosarino vistiendo la camiseta catalana desde su llegada al primer equipo en el 2004. 

La primera estadística es la de los 778 partidos disputados por el argentino con FC Barcelona, en los que anotó una cantidad total de 672 goles, lo que lo convirtió en el máximo goleador de la historia del club blaugrana.

Asimismo, en su paso, Lionel Messi alzó diez veces el título de LaLiga y ganó seis veces el premio de Mejor Jugador de FIFA. Además, levantó la ‘Orejona’ de Champions League cuatro veces y logró tres títulos en la Mundial de Clubes. 

Junto a todos estos méritos deportivos, FIFA posteó la imagen del astro argentino vistiendo la camiseta de FC Barcelona y se viralizó a los minutos de ser publicada. Hasta el momento, el futbolista no se ha pronunciado sobre su salida del club catalán.

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Real Madrid y Barcelona se oponen al acuerdo de LaLiga para lograr inyección millonaria | España

Miryam Núñez sueña con clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024