in

Lionel Messi | Joan Laporta sobre el argentino: “Si yo no gano, se va del club” | Fichajes 2021 | LaLiga

Barcelona vive una crisis institucional a solo cuatro días de las elecciones presidenciales en el club azulgrana. Y uno de los temás más importantes es la continuidad de la estrella del plantel que dirige Ronald Koeman: el cack argentino Lionel Messi.

Joan Laporta, que lucha por volver a la presidencia de Barza, señaló que si no gana las elecciones del 7 de junio, se descartará la permanencia de Messi. “Messi valorará la propuesta que le haremos. Estoy convencido de que si ganan los otros candidatos, Messi no seguirá en el Barza, si gano yo, seguirá. No quedó contento con la etapa de Freixa de directivo”, señaló.

También sostuvo que Messi no tiene como prioridad el dinero para continuar en Barcelona. “No se guía solo por el dinero. Quiere un equipo competitivo para ganar. Estoy convencido que va a escuchar mi propuesta. Y también estoy casi convencido que si gana otro no se va a quedar”, agregó.

Laporta, además, dijo que Messi es básico en el aspecto económico del club. “Messi tiene un retorno muy importante. Representa un 30% de los ingresos y cuesta alrededor del 8%. Además lo mejor es el retorno emocional y deportivo, con todo lo que nos ha dado. Ese es mi gran objetivo, y tienen aún dos o tres años”.

“Con Leo tengo gran relación y la propuesta que haga la valorará. Si no gano, estoy seguro que Leo no seguirá en el Barza”, culminó Joan laporta sobre su excelente relación con Messi, que aún no define su futuro en medio del interés de PSG y Manchester City.

Elogios de Scaloni

El director técnico de la Selección de ArgentinaLionel Scaloni, dijo que Lionel Messi “esta bien” en el Barcelona y que cuando está con la albiceleste “está todavía mejor”. No obstante, lamentó las lesiones de varios de los habituales titulares para las próximas dos jornadas de las Eliminatorias Qatar 2022.

El DT de Lionel Messi en el combinado de Argentina arribó a la ciudad de Buenos Aires para preparar los encuentros con Uruguay y Brasil, el 26 y el 30 de marzo, respectivamente.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Paolo Guerrero | Conmebol recordó el último doblete del peruano en la Copa Libertadores | Selección Peruana

Coronavirus | Austria vacunará todo un distrito afectado por la mutación sudafricana