in

Lionel Messi | Karl-Heinz Rummenigge: “Lo felicito por hacer un contrato astronómico” | FC BARCELONA | ARGENTINA

Han pasado poco más de dos semanas desde que el diario El Mundo de España filtró en una publicación el contrato de Lionel Messi con el Barcelona. Y claro, las repercusiones y comentarios no han cesado y ahora aparece la de Karl-Heinz Rummenigge, directivo del Bayern Munich, quien opinó sobre el vínculo del crack argentino con el elenco catalán.

“Me reí … solo puedo felicitarlo, porque logró hacer un contrato astronómico. En los últimos diez años todos hemos cometido errores, porque hemos gastado cada vez más a favor de jugadores y agentes. La pandemia ha demostrado que tenemos que dar marcha atrás y volver a un modelo más racional. Espero que sea posible, pero no será fácil”, dijo el histórico exdefensor y campeón del mundo en dos oportunidades con su selección.

Además, Karl-Heinz Rummenigge también habló sobre la idea de poner un tope a los salarios de los jugadores. “Quizás sería una buena iniciativa, pero en 2008 con Platini como presidente de la UEFA e Infantino como director general, fuimos a Bruselas para ver si era un camino viable: los políticos siempre nos han dicho que iríamos contra la ley europea. Quizás ahora sea el momento adecuado para hacer una nueva iniciativa y corregir lo que hemos estado haciendo en los últimos diez años”, aseguró.

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita

Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Coronavirus | Farmacéutica Janssen solicita a la Unión Europea la aprobación de su vacuna contra la COVID-19

En atraco a una tienda en Colombia, policías saludan a ladrón mientras huye