in

Lionel Messi llenó de elogios a Luis Scola: “Gran referente del deporte argentino” – Tokio 2020

Impotente y sin ideas, la subcampeona del mundo Argentina perdió 97-59 ante Australia, este martes en Saitama en los cuartos del torneo olímpico masculino de básquet, por lo que no competirá por las medallas, mientras que el equipo oceánico desafiará a Estados Unidos en semifinales.

Luis Scola, el gran capitán argentino de 41 años, cerró con una dura derrota su participación en sus quintos Juegos Olímpicos. El mejor de su equipo en la primera fase, esta vez se quedó en solo 7 puntos.

Tras la derrota, se confirmó que Scola jugó su último partido con la Albiceleste por lo cual recibió un sinnúmero de elogios por su gran trayectoria. Uno de los que más destacó fue de Lionel Messi, quien destacó su carrera.

“Tu impresionante carrera te convirtió en un gran referente del deporte argentino y de todo el mundo… Gracias Luis Scola”, escribió Messi en su cuenta de Instagram acompañado por una foto del jugador de Pallacanestro Varese de la Serie A de Italia.

Luis Scola fue ovacionado por Argentina y el equipo australiano

Se fue con palmas de sus compañeros y rivales. Este martes 3 de agosto de 2021 será recordado como la fecha en la que se dio el último partido de Luis Scola con el equipo argentino de básquet. Fue en la derrota albiceleste frente a Australia en Tokio 2020 (cuartos de final).

En los últimos segundos del partido por los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Luis Scola fue sustituido y recibió una ovación de parte del cuadro de Argentina y también de su rival australiano. Las imágenes se volvieron viral en tierras argentinas.

Con lágrimas en sus ojos, Scola disputó su último cotejo con el conjunto argentino. “Traté de mantener la compostura”, fue lo que sostuvo el atleta luego de la caída en el Saitama Arena.

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Samantha Arévalo finalizó en el undécimo puesto de los 10km de aguas abiertas, en Tokio 2020

Procuradora Metropolitana pide declaración de fin de gestión de Santiago Guarderas como concejal