in

Lionel Messi | Mauricio Pochettino: “Es obvio que todos querrían jugar con Messi, es un animal” | Barcelona vs. PSG

Lionel Messi acaba su contrato con Barcelona el 30 de junio y uno de los clubes que podría contratarlo a pesar de su costoso salario es el París Saint Germain (PSG), en el cual algunos de sus jugadores ha mostrado el interés para que se concrete el fichaje del crack argentino.

Neymar y Ángel Di María han manifestado que Messi podría llegar a PSG la próxima temporada. “Ojalá, creo que hay muchas posibilidades pero tenemos que estar tranquilos. Primero pensar en lo mío y después a ver qué pasa”, dijo el ‘Fideo’.

Al respecto, el entrenador del cuadro Mauricio Pochettino salió al frente ante las críticas desde Barcelona al hablar de su aún jugador. “Que Di María exprese su deseo de jugar con Messi es válido y hay que aceptarlo. Si le preguntan, ¿qué va a responder? Es obvio que todos querrían jugar con Messi y no por ello se está faltando el respeto al Barza. No hay que sacar las declaraciones fuera de contexto. Todos nos respetamos y yo soy el primero que trata de ser correcto, nuestra responsabilidad es muy grande”, puntalizó en entrevista a ‘Onda Cero’.

Pochettino continuó elogiando a Messi. “Messi es una máquina competitiva; es un animal. Hay que tener respeto a todos los clubes y a todos los jugadores de otros equipos. Hablar de ellos no ayuda nada. Todos los clubes diseñan estrategias para mejorar sus equipos. Se ha generado una situación que es difícil de entender”, culminó.

 

NUESTROS PODCAST

 

“Espacio vital”: Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Austria intenta frenar la cepa sudafricana tras semanas de pasividad

Así será la circulación en Quito durante el feriado de Carnaval del 2021