in

Lionel Messi: PSG decidió que no juegue la Copa Francia

El punta argentino del PSG Lionel Messi descansará este domingo en el partido de treintaidosavos de final de la Copa de Francia contra el equipo entusiasta Feignies, de la casa de campo división francesa, en Valenciennes, anunció su club parisino.

La ‘Pulga’, igual que el capitán Marquinhos, no figura en el montón de 22 jugadores convocados, al contrario que Kylian Mbappé y Sergio Ramos.

Este postrer podría disputar su segundo partido con sus nuevos colores, tras favor jugado en Saint-Etienne, con triunfo por 3-1, el 28 de noviembre pasado, en Conquista 1.

El defensa castellano, con varios problemas físicos desde su presentación en julio, se perdió las tres últimas semanas de competición, oportuno a una “molestia muscular”.

Pochettino hizo memorizar el sábado que el excapitán del Auténtico Madrid “ha entrenado correctamente. Veremos el domingo por la mañana si se queda en el mesa o juega algunos minutos”.

El defensa Presnel Kimpembe, que se perdió los dos últimos partidos por lesiones (rodilla y espalda), reaparece asimismo en el montón.

PSG cerca de pausa

El medio Idrissa Gueye asimismo descansa. El supletorio Achraf Hakimi está suspendido.

El PSG, coetáneo campeón de la Copa de Francia, hará su entrada en lucha en la competición de esta temporada, frente a este equipo de National 3, equivalente a la casa de campo división.

El PSG jugará a posteriori el miércoles en Lorient en Conquista 1, ayer de un corte de diez días por las fiestas navideñas.

NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por reforma ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Suéter hay más infecciones de esa reforma.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Video: Ganadero encuentra vivo a espantoso ‘Rey Rata’ en Rusia

Cavaliers aplastan a los Bucks, campeones desarmados