in

Lionel Messi, PSG vs Manchester City EN VIVO: Ver EN DIRECTO vía ESPN, Star+ por la Champions League | ARGENTINA | COLOMBIA | COSTA RICA

Manchester City vs PSG se enfrentan este miércoles, 24 de noviembre, en el Etihad Stadium. El duelo, por la excursión 5 de la Champions League, está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana). En España y Francia el cotejo se inicia a las 9:00 de la confusión.

La transmisión del partido entre Manchester City vs PSG está a cargo de ESPN, Star+ en Latinoamérica. En España lo puedes seguir por Movistar Trabazón de Campeones. El minuto a minuto lo puede encontrar en la página web de RPP.pe.

Choque de titanes en el género A. Manchester City recibe al PSG en un partido plagado de estrellas con la posibilidad para uno y otro equipos de cerciorarse la clasificación a octavos.

‘Citizens’ y parisinos cuentan con una holgada superioridad respecto a Brujas y el Leipzig, por lo que el que salga triunfador del Etihad estará en el tamboril de octavos.

Al equipo de Pep Guardiola le bastaría incluso con un igualada, pase lo que pase entre belgas y alemanes.

La gran novedad, previo al delirio a Manchester, fue la inclusión de Sergio Ramos, quien entró por primera vez en la convocatoria del conjunto parisino.

El internacional gachupin de 35 primaveras no ha jugado un solo minuto con su nueva camiseta desde su fichaje en julio procedente del Actual Madrid, a causa sobre todo de unos problemas persistentes en el idéntico.

Ramos, que sólo ha jugado siete partidos en 2021, empezó a entrenar con el género durante el final parón internacional, a comienzos de noviembre, primera etapa con destino a su regreso a la competición.

Su generoso periodo de víctima hizo planear la duda sobre la capacidad del campeón del mundo en 2010 con ‘la Roja’ de recuperar su mejor nivel.

“Para un campeón del mundo como Sergio Ramos, un participante de su nivel, con su mentalidad, es muy difícil no poder pugnar tanto como desearía. Pero él es muy cachas mentalmente. Trabaja muy duro y creemos que progresa aceptablemente”, explicó el viernes pasado su monitor Mauricio Pochettino.

El cuatro veces campeón de la Champions estará en principio en el banquillo en la chale término de la Champions, ya que los titulares Marquinhos y Presnel Kimpembe figuran asimismo en el género.

Las estrellas Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar asimismo viajan a Inglaterra, al igual que el ballestero Gianluigi Donnarumma, desprovisto en el final partido de Flirteo 1 adecuado a una gastroenteritis.

Manchester City vs PSG: alineaciones posibles.

Manchester City: Ederson; Walker, Rúben Dias, Laporte, Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Gündoğan; Mahrez, Foden, Sterling

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Gueye, Paredes, Verratti; Messi, Mbappé, Neymar

.

NUESTRO PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Viejo de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Equipo de EL COMERCIO apetencia premio Jorge Mantilla Ortega en Fotoperiodismo

Un policía se suicidó con su armamento de dotación en Patate