in

Lionel Messi | Real Madrid | FC Barcelona | Así va la lucha por el ‘Pichichi’ en LaLiga tras gol de Karim Benzema

Este domingo Real Madrid venció por 2-0 a Valencia en partido por LaLiga y uno de los goles lo anotó Karim Benzema, el delantero francés que continúa en la disputa por ser el ‘Pichichi’ del torneo español. Sin embargo, la competencia sigue reñida. 

En los diez primeros lugares como goleadores del torneo se encuentran, de menos a más, Alexander Isak de Real Sociedad (9 goles) empatado con Iago Aspas de Celta de Vigo y Roger Marti de Levante.

Luego llega Morales de Levante (10 goles) empatado con Oyarzabal de Real Sociedad. Después es el turno de Karim Benzema, el francés de Real Madrid que ya suma 12 anotaciones, empatado con Gerard Moreno de Villarreal. 

En-Neysri de Sevilla suma 13 goles y se ubica en el tercer lugar. Quien le sigue es nada menos que Lionel Messi, estrella de FC Barcelona con 15 tantos. 

Pero quien continúa como goleador del campeonato es Luis Suárez, delantero de Atlético de Madrid, que suma 16 goles en lo que va de la temporada y también se mantiene como puntero del campeonato con 54 puntos, por encima de Real Madrid (49 unidades) y FC Barcelona (46 unidades). 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Isspol resuelve pedir medidas cautelares contra IBCorp, HYFB y Decevale por supuestas inversiones irregulares

Ocupación hotelera en la provincia de Santa Elena alcanza un 40%