in

Lionel Messi renovación FC Barcelona: en España aseguran que su continuidad es “casi imposible” tras largas negociaciones con dirigencia culé | LaLiga

Giro de 180 grados en la situación de Lionel Messi con Barcelona. Si bien hace semanas ambas partes negocian una renovación de contrato, tal parece que el futuro del delantero argentino es una verdadera incógnita.

Y es que este jueves el diario Marca sostiene por medio de su página web que hay un “vuelco radical al caso de Lionel Messi que está más fuera que nunca, casi imposible”. De momento, no seguiría en Barcelona.

Resulta que se ha dado una comida entre la dirigencia del Barcelona y representantes de Messi. Dentro de una de sus exigencias para poner una nueva firma, el ’10’ habría pedido la contratación de un compatriota suyo, lo cual no se daría.

Messi de momento está lejos de renovar con Barcelona

El citado medio español apunta que ‘Leo’ le solicitó a su directiva que se concrete el fichaje de Cristian ‘Cuti’ Romero en el corto plazo.

Sin embargo y según apunta el periodista Fabrizio Romano por medio de su cuenta en Twitter, el zaguero central del Atalanta está cerca de ser el nuevo defensor del Tottenham. Solo faltan detalles para que se concrete el acuerdo entre los italianos y ‘Spurs’.

“Renovar a Lionel Messi exigía un esfuerzo que obligaba al club a debilitar la plantilla y rebajar la competitividad”, es lo que añaden desde tierras españolas.

Por su parte, la radio catalana Rac1 afirma que ganador seis veces del Balón de Oro no le convence el proyecto deportivo del Barcelona ni la situación financiera de la entidad azulgrana.

En su momento y al confirmarse que no tiene contrato vigente, tanto PSG como Manchester City despertaron su interés para lograr su fichaje.

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Teatro y música para todos los gustos, este fin de semana

Chile anuncia programa para aplicar tercera dosis a vacunados contra la COVID-19