in

Lionel Messi – Robert Lewandowski y su polémica respuesta: “Me gustaría que su comunicación fuera honesta” – Balón de Oro

La revista France Football coronó a Lionel Messi como vencedor del Balón de Oro de la temporada 2021 en medios de cuestionamientos y la desazón del punta polaco de Bayern Munich, Robert Lewandowski, quien para muchas figuras del fútbol tuvo que ser electo como el vencedor.

Lionel Messi, ya como vencedor, dio un discurso y entre lo más saltante fue el mensaje dedicado a Lewandowski que se encontraba en el teatro del teatro Chatelet de París. “Fuiste el vencedor del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar”, dijo el ’30’ de PSG.

“Es una confusión particular para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el vencedor del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste acordado vencedor, tendrías que tenerlo en casa incluso”, pidió Messi para ‘Lewa’.

La respuesta de de Lewandowski

Ahora, tras una semana de la disyuntiva de Messi, Lewandowski se mostró en contra del discurso de la sino argentina de 34 abriles, que alcanzó su séptimo Balón de Oro.

“Me gustaría que su comunicación fuera honesta, no solo palabras vacías”, dijo visiblemente desagradable en entrevista al software Moc Futbolu de la esclavitud Kanale Sportowym de Polonia. “Hubo tristeza, no tengo ausencia que esconder”, agregó.

“Estar tan cerca, competir con Lionel Messi… por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El único hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a porción de semana luego de la vestimenta”, añadió Lewandowski.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

En presencia de la aparición de una nueva modificación del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para asimilar el nivel de peligrosidad de esta modificación. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AC Milan vs Liverpool: cómo, cuándo y dónde ver EN DIRECTO el partido por la Champions League

Corpulento de Madrid vs Porto: cómo, cuándo y dónde ver EN DIRECTO por la Champions League