in

Lionel Messi – Ronaldinho aconsejó a Messi sobre su continuidad en Barcelona

Lionel Messi continúa de vacaciones con su familia en Miami y, entre tanto, el mundo del fútbol continúa con la incertidumbre sobre si continuará o no con FC Barcelona, ya que todavía no ha presentado su renovación. 

Por su parte, Ronaldinho, ex ‘culé’ y astro brasilero, brindó unas declaraciones en las que aconsejó a la ‘Pulga’ si debería o no continuar en el cuadro catalán que ha sido su casa por 20 años. 

“Debe quedarse, hacer historia en Barcelona”, dijo Ronaldinho en diálgoo con Tuttomercatoweb. En la misma línea, ‘Dinho’ agregó: “Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí la ’10’ y que nadie la vuelva a tocar”. 

Por otro lado, Ronaldinho también reveló durante la previa del partido Barcelona Legends ante Real Madrid que felicitó a Lionel Messi por haber ganado la Copa América 2021.

“Me alegré muchísimo por Leo Messi, pero me sentí triste por la derrota de Brasil en esta final”, sostuvo Ronaldinho. 

Por su parte, Laporta sigue siendo optimista sobre que el argentino va a quedarse en las filas de FC Barcelona por las siguientes temporada. En su último contacto con la prensa, el presidente del club sostuvo que las negociaciones “progresan adecuadamente”. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

India: Se elevan a 164 las muertes por las fuertes lluvias en el oeste

Asambleísta Vanessa Freire anunció que abandona Fuerza Compromiso Social