in

Lionel Messi superó a Xavi Hernández como el jugador con más partidos en Barcelona en LaLiga | España | Argentina

Cinco días después de la decepción ante el París Saint Germain (PSG) en la Champions League, el Barcelona volvió a patinar este domingo en casa contra el Cádiz (1-1) por la fecha 24 de LaLiga Santander.

Sin embargo, Lionel Messi en el plano individual consiguió un nuevo récord para su brillante carrera al sumar 506 partidos con la camiseta azulgrana en LaLiga Santander.

Con ello, el capitán de la Selección de Argentina superó a la leyenda Xavi Hernández como el jugador con más partidos en la historia de Barcelona.

Messi se hizo presente en el marcador en el cotejo ante Cádiz y lleva 15 goles e igualó al goleador del campeonato español, Luis Suárez de Atlético de Madrid. Además el modesto equipo se convirtió en la víctima número 38 del futbolista en la Primera División de España.

De esta manera, la ‘Pulga’ ingresó en el Top 10 de los jugadores con más partidos en LaLiga, que es encabezado por Andoni Zubizarreta con 622 partidos. También figuran Iker Casillas, Sergio Ramos y el ‘Angel del Madrid’, Raúl González.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Así se dice ‘Ecuador, un país diverso’ en ocho lenguas maternas

Andrés Arauz: ‘No permitamos que ninguna decisión modifique el calendario electoral, la segunda vuelta debe realizarse el 11 de abril’