in

Lionel Messi tras empate de Argentina-Brasil: “Fue un partido de mucha intensidad y aún me falta agarrar ritmo”

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, dijo este martes, luego del empate sin goles ante Brasil, que su equipo sigue “bien” y que “es importante” que la Albiceleste no haya perdido ante la Canarinha.

“Siempre nos dimos de cuenta de que podíamos, desde el principio estábamos convencidos de que podíamos ganar. Intentamos jugar, por momentos no pudimos. No se pudo ganar y lo importante es que tampoco perdimos. Seguimos bien, no perdimos y eso es importante. Seguimos creciendo”, sostuvo Messi apenas terminado el partido.

“Sabíamos que iba a ser un partido trabado, con mucho roce. Se hacía difícil jugar. Sabíamos que iba a ser de esta manera”, agregó.

El capitán reconoció que llegó “con lo justo” a este encuentro por molestias físicas.

“Hace mucho tiempo que no juego, fue un partido de mucha intensidad y me falta agarrar ritmo. Estoy bien, pero en lo físico obviamente que no, hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo, pero por suerte estoy bien. Espero terminar bien el año”, sostuvo.

Argentina y Brasil empataron este martes sin goles en la décimo cuarta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

La Tri pasó la prueba en Chile y se sacó un 10/10

Nicolás Maduro insta a los venezolanos a acudir a las urnas y darle una “cachetada” con su voto a EE.UU.