in

Lionel Messi y Antonela Rocuzzo visitaron centro de vacunación en Miami

Lionel Messi se encuentra pasando vacaciones junto con su familia en Miami y, durante su estadía, aprovechó en visitar un vacunatorio contra coronavirus junto a Antonela Rocuzzo, su esposa. 

El astro argentino fue visto este miércoles camino a una de las farmacias de Miami donde aplican la inoculación. Los paparazzis del lugar vio Messi junto a Antonela entrando a las instalaciones de la cadena Waigreens. 

Según las fotos, Lionel Messi logra ser visto saliendo de un cuarto en donde se aplican las inyecciones; sin embargo, no hay precisión de que haya sido vacunado, ya que vestía un polo manga corta.

En el caso de Rocuzzo sí se pudo confirmar que fue vacunada ya que, al salir del mismo cuarto, se vio que portaba una ‘curita’ en el brazo izquierdo como prueba de que fue inoculada.

Messi y su renovación:

Lionel Messi, hasta el momento, continúa de vacaciones en Miami y todavía no ha podido oficializar ni firmar su renovación con FC Barcelona, lo que genera mucha incertidumbre en el fútbol mundial, ya que, si bien desde el cuadro ‘azulgrana’ se asegura que continuará, todavía falta la respuesta afirmativa del astro argentino. 

NUESTROS PODCAST

Organización Mundial de la Salud aprobó vacuna Coronavac

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un fuerte sismo de 7 grados de magnitud en el Pacífico sacude Costa Rica

La circulación de vehículos se reabrió en la vía Panamericana, en Carchi