in

Lionel Messi ya avisó a Neymar y a jugadores de PSG que jugará por el club francés, según prensa – Barcelona – Fichajes 2021

El futuro de Lionel Messi dio un giro radical el 5 de agosto del 2021. Esta fecha quedó marcada por el anuncio de Barcelona sobre la salida del astro argentino, que llegó al club azulgrana a los 13 años desde Argentina.

En medio de esta noticia que golpeó los cimientos de Barcelona, el programa Chiringuito de Jugones dio a conocer que Messi ya decidió que viajará a París para jugar en el París Saint Germian (PSG) a partir de la temporada 2021-22.

“Hemos visto una foto, que ahora cobra más sentido, de Leo Messi con jugadores de PSG de vacaciones en Ibiza, pues cuando estalla todo esto Leo habla con algunos jugadores de PSG2, señaló el periodista Juanfe Sanz.

“Es bien sabido que habla con mucho de ellos con anterioridad, después de la reunión del padre de Messi con Joan Laporta, Leo habla con algunos de ellos y transmite que va ir a PSG, que va a aceptar la propuesta y que jugará en PSG”, agregó.

Foto de Messi con jugadores de PSG

Messi apareció en una foto de sus vacaciones en Ibiza con Neymar, Marco Verratti y sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes serían sus nuevos compañeros de equipo

Hace unas horas, el entrenador de PSG Mauricio Pochettino reconoció que su club se encuentra interesado en el fichaje del seis veces ganador del Balón de Oro. “Es una alternativa en el mercado”, dijo.

NUESTROS PODCAST

Si estoy vacunado o vacunada contra la Covid-19, ¿puedo contagiarme y contagiar a otras personas?

Todas las vacunas aprobadas en el Perú son eficaces para evitar casos graves y fallecimiento por covid-19. Sin embargo, aún habiendo recibido ambas dosis de la vacuna, existe la posibilidad de contagiarse y contagiar a otros. ¿Qué sucede en específico con la variante Delta? ¿Las vacunas nos protegen del contagio de esta variante?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Humor retorcido y violencia gráfica en la nueva versión de ‘El Escuadrón Suicida’

‘Stranger Things’ estrenará su cuarta temporada en el 2022