in

Liverpool vs. RB Leipzig EN VIVO Champions League EN DIRECTO FOX SPORTS partido de ida octavos de final Puskas Arena | Fútbol EN VIVO

RB Leipzig vs. Liverpool se verán las caras este martes, 16 de febrero, en el Puskas Arena. El encuentro, válido por la ida de los octavos de final de la Champions League, se jugará a partir de las 3:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de FOX SPORTS. Todos los detalles del partido lo tendrás en la web de RPP.pe. 

Leipzig llega al duelo contra el Liverpool en Budapest con una racha de cuatro victorias consecutivas pese a lo cual, y al mal momento que vive el campeón inglés en la Premier, su entrenador, Julian Nagelsmann, ve un ligero favoritismo para el equipo de Jürgen Klopp.

“Veo al Liverpool como ligero favorito por la experiencia internacional. Pero creo que en un buen día y con un buen desempeño le podemos plantar cara al Liverpool”, dijo Nagelsmann.

El técnico Nagelsmann ha mostrado en los últimos días un gran respeto por Klopp, pese a la situación crítica del Liverpool.

“Jürgen es uno de los entrenadores más exitosos a nivel de clubes que en todas sus estaciones en Maguncia, Dortmund y Liverpool ha hecho algo importante”, dijo en una entrevista con la revista “Kicker”.

Así llega el Liverpool

Pero todos esos éxitos son ya pasado en la ciudad de los Beatles. Liverpool vive su momento más negro desde que lo dirige Klopp. Tres derrotas seguidas en la Premier League, tres derrotas en cadena en Anfield y una Premier que está ya perdida y para la que incluso Klopp se descarta como candidato.

El equipo ha pegado un bajón brutal desde el comienzo de temporada, cuando le tocaba demostrar que podía formar una dinastía en Inglaterra. 

Con el rastro de bajas en defensa, Klopp confiará una vez más en que la potencia arriba con el tridente formado por Salah, Firmino y Mané supla las carencias atrás y en que el Liverpool llegue vivo a Anfield.

En caso contrario, las voces y rumores que ven al alemán fuera de Liverpool más pronto que tarde comenzarán a ser más fuertes. (EFE)

RB Leipzig vs. Liverpool: alineaciones probables.

RB Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Upamecano, Orban; Mukiele, Sabitzer, Kampl, Angeliño; Haidara, Dani Olmo; y Nkunku.

Liverpool: Alisson; Robertson, Milner, Henderson, Alexander-Arnold; Wijnaldum, Thiago, Jones; Mané, Firmino y Salah.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Salud informó cronograma de llegada de vacunas; en febrero sumarían 33 880

El mote pata es el rey de los platos típicos del Carnaval en Cuenca