in

Luis Advíncula: lo último que se sabe de su fichaje por Boca Juniors

La llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors ha generado mucha incertidumbre en los últimos días por no haberse unido a los trabajos del cuadro ‘xeneize’ ni tampoco viajar a la pretemporada con Rayo Vallecano; sin embargo, ya está confirmado que vestirá de ‘xeneize’, según prensa argentina.

El medio TyC Sports afirmó este martes que Luis Advíncula pudo resolver satisfactoriamente su negociación con Boca Juniors en relación a la cláusula de 2,200,000 euros que debía dejar en Rayo Vallecano y que ya recibió la aprobación del Consejo de Fútbol del club argentino. 

Por otro lado, lo programado es que el lateral derecho pueda arribar este jueves a Buenos Aires para poder unirse a los trabajos del equipo del también peruano Carlos Zambrano. 

¿Cuánto tiempo firmará Luis Advíncula por Boca Juniors?

El ‘Rayo’ de la Selección Peruana de 31 años tendrá un vínculo con el conjunto xeneize por tres años y medio, según afirma la prensa argentina. Por otro lado, tras pasar los exámenes médicos respectivos, el futbolista tendrá que hacer una semana de aislamiento para luego unirse a los entrenamientos con sus compañeros. 

 

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Una protesta pacífica llena de color y música las calles de Colombia

Cuba: En huelga de hambre gran maestro de ajedrez preso tras protestas en Cuba