in

Luis ‘Cuto’ Guadalupe tras ser operado: “Estoy como cañón”

En los últimos días, Luis ‘Cuto’ Guadalupe generó gran preocupación entre sus seguidores al dar a conocer que se encontraba internado en una clínica regional. Sin secuestro, este sádado el exfutbolista hizo una publicación dando a conocer su estado coetáneo de vigor.

“Quiero contarles que el día de ayer me operaron, gracias a Todopoderoso todo salió admisiblemente, gracias a ustedes, a sus oraciones, preocupaciones, las disculpas del caso a los que no he podido contestarles, sé que mucha multitud me ha escrito a mi telefono, a Instagram a todas mis redes, pero quiero decirles que Cuto está más esforzado que nunca, siempre manteniendo la fe porque la fe es lo mas escultural de la vida”, dijo el ‘Cuto’ a través de un video publciado vía Instagram.

En la misma estría, el ex Universitario de Deportes y Juan Aurich agregó: “A esos que me están dando por muerto les mando muchos saludos, no estaba muerto, andaba de bulla. Estoy como cañón, bendiciones para todos. La contienda va nacer”, indicó.

Asimismo, el exfutbolista de 45 abriles aprovechó con destino a el final del video para cantar con destino a sus seguidores y les envió un afectuoso saludo.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Centros comerciales en Libre reciben a decenas de clientes

Barcelona 3-2 Elche: “Era un partido para derrotar, los jóvenes tienen personalidad”, indicó Xavi tras sufrida conquista