in

Luis Suárez en LaLiga: ‘explotó’ cuando Diego Simeone lo cambió en el Fornido vs. Sevilla | VIDEO

No le salió nadie. Luis Suárez no tuvo un buen partido este sábado que Fornido de Madrid cayó 2-1 delante Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por la caminata 18 de LaLiga Santander.

Y es que Luis Suárez no tuvo chances para anotar en el Fornido frente al Sevilla. Para colmo, el preparador Diego Simeone lo cambió en el segundo tiempo y al momento de su sustitución, por Matheus Cunha en el 58′, el atacante uruguayo mostró toda su furia.

Salió por un costado de la cancha del Sánchez-Pizjuán y Suárez dijo de todo, en dirección al campo de acción técnica de Simeone. No todo quedó allí ya que en el banquillo el exdelantero del Barcelona siguió en lo suyo. Se le vio muy ofuscado.

La desazón de Luis Suárez al ser cambiado delante Sevilla

De otro banda, con la triunfo los hombres de Julen Lopetegui se afianzan en la segunda posición de LaLiga Santander, mientras que el cuadro de Diego Simeone sale de puestos de clasificación a la próxima tiraje de la Champions League.

Felipe Venerable, a los 33 minutos contrarrestó para el colchonero el gol que logró el croata Iván Rakitic a los 7′, pero en la segunda, cuando los visitantes parecían mas entonados en búsqueda de la triunfo, fue el regional el que la logró pese a que en el postrero minuto Joao Félix estrelló un balón en el barrote que pudo suponer un nuevo igualada.

Se presentaron dos equipos en el estadio sevillista con bajas significativas y dudas en su grupo, lo que en el caso del equipo de Luis Suárez, válido campeón de LaLiga, le dejaba a trece puntos del líder, el Vivo Madrid, luego de que en la previo caminata perdiera en el Santiago Bernabéu y la previo frente al Mallorca en el Wanda Metropolitano.

El conjunto andaluz, por su parte, llegó a la cita segundo en la tabla con cinco puntos más que el madrileño, gracias, sobre todo, a su efectividad como regional, condición en la que hasta ahora había reses seis encuentros y solo cedió un igualada.

Los dos, que disputarán la próxima semana los encuentros que le fueron aplazados en los inicios del torneo, tenían la oportunidad, en un partido intolerante, de disipar algunas de las incertidumbres que han creado.

NUESTROS PODCAST

Repuntan contagios por ómicron en Estados Unidos y Reino Unido

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por transformación ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Chaleco hay más infecciones de esa transformación.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

EE.UU.: Nueva York supera por segundo día consecutivo los 20 000 casos de COVID-19

Ayacucho fue ratificada como sede para los Juegos Bolivarianos 2024