in

Luis Suárez: “Quiero seguir en la élite del fútbol y en el Atlético de Madrid lo estoy” | LaLiga | FC Barcelona | ESPAÑA

Aunque su deseo en principio fue seguir en el Barcelona, no entrar en los planes de Koeman llevó a Luis Suárez aceptar la propuesta del Atlético de Madrid, algo que significó un efecto positivo para él y el club, al punto que es en la actualidad el ‘Pichichi’ de LaLiga.

“Me sigo viendo disfrutando del momento que estoy viviendo en la élite del futbol. Porque estando en el Atlético sigues en la élite del fútbol. Algunos no creían que podía llegar a seguir estándolo”, dijo el uruguayo en ‘ESPN’.

Su salida del ‘Barza’ se produjo en medio de cuestionamientos por su rendimiento goleador, inferior al de sus primeras campañas. No obstante, en el presente registra más goles que su amigo Lionel Messi en LaLiga, algo que refleja sus deseos de competitividad.

“Me veo con las mismas ganas, espero seguir este, el próximo año y los años que sea, compitiendo al máximo. Y lo haré hasta que sea consciente de que uno llega hasta ahí. No me va a sacar nadie, lo voy a decidir yo”, aseguró.

Su vínculo con Atlético de Madrid es solo por una temporada, aunque existe una cláusula en su contrato que estipula podría irse gratis tras el final de curso. Sin embargo, el presente goleador que atraviesa con los madrileños podría jugar a favor de continuar.

“No me esperaba vivir este momento que estoy viviendo en el Atlético, pero lo estoy disfrutando muchísimo. Estoy agradecido al cuerpo técnico y a los compañeros que creen en mí. Confían y yo se lo intento pagar con goles o como sea”, reflexionó.

“Cada entrenador tiene su forma de ser. Simeone genera confianza y eso es lo que te transmite. A la hora de plantear los partidos, te corrige muchísimas cosas. A mí, con la edad que tengo, me sigue corrigiendo y lo acepto sin ningún problema porque por algo es entrenador”, añadió respecto al ‘Cholo’ Simeone.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Chile mantiene el ritmo de vacunación contra la COVID-19 y recibe un quinto lote de Pfizer

COVID-19 | México recibirá el fin de semana las primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V