in

Luis Suárez tras ser descartado por Barcelona: “El orgullo me llevó a demostrar que sigo valiendo”

Siendo el tercer máximo goleador en la historia del Barcelona y a pesar de tener un año más de contrato, el club descartó la continuidad de Luis Suárez, convirtiéndose así en uno de los protagonistas del mercado de fichajes a inicio de temporada. Medio año después, el uruguayo considera que le debían “respeto” por su trayectoria.

“El Barcelona necesitaban cambios, eso lo acepto, pero me molestaron las formas, siempre he tratado de estar a la altura del club, de dar lo mejor de mí. No es fácil pasar seis años en el Barcelona y estar al nivel que yo estuve. Creo que merecía un cierto respeto en la manera de decirme que ya no me querían. Con mi orgullo, me dije que quería demostrar que sigo valiendo“, dijo en entrevista con ‘France Football’.

El ‘Pistolero’ contó con ofertas, pero aceptó la opción del Atlético de Madrid, elenco con el que actualmente es el ‘Pichichi’ y líder de la clasificación de LaLiga.

“En los últimos años decían que era fácil marcar cuando juegas al lado de Messi. Ahora sigo marcando y siento que se le da más valor a lo que hago. Yo sé lo que valgo. No solo marcaba porque jugaba junto al mejor jugador del mundo en un club como el Barça. También por mi calidad”, aseguró.

Luis Suárez fue consultado sobre a quién le echa más de menos, si el Barcelona o Lionel Messi, y el delantero respondió apuntando hacia el técnico Ronald Koeman.

“Lo que es seguro es que no al entrenador, que dijo que estaba contento con la decisión de dejarme ir. Puede que lo que añore Leo sea tener un amigo cotidiano”, señaló.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Oro cae por fortaleza del dólar, inversores esperan testimonio de Powell

Francia: Polémica en el país por crear un menú escolar sin carne “para poder servir más rápido a los alumnos”