in

Manchester United elige a Ralf Rangnick como su próximo monitor suplente

El Manchester United ha llegado a un acuerdo para contratar como técnico suplente a Ralf Rangnick, el hombre que dirigió al Schalke 04 en dirección a la conquista de la Copa alemana y que llevó al RB Leipzig a la Bundesliga.

Rangnick, de 63 primaveras, sustituirá en el cargo a Michael Carrick, según adelantó The Athletic, y dejará su posición presente como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

Firmará un pacto hasta final de temporada y posteriormente permanecerá dos campañas más en un cargo directivo. La contratación se hará oficial una vez el Lokomotiv dé el manido bueno para la salida de Rangnick y se formalice su permiso de trabajo.

Con la arribada de Rangnick terminan las especulaciones que situaban a Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane o Ernesto Valverde como potenciales sustitutos de Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Franquista Veterano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Video capta pelea entre trabajadores de funerarias en Libre

Ecuatorianos inician sus competencias en los Panamericanos Junior de Cali