in

Marcelo Martins sobre el duelo Perú vs Bolivia: “Ya hicimos buenos partidos contra ellos”

Bolivia, próximo rival de Perú, traerá a Lima nada más y nada menos que al goleador de las  de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. Marcelo Martins, que lleva anotados ocho goles, se mostró optimista de cara a los duelos claves ante la rojiblanca y Uruguay.

“Estos encuentros son los dos más importantes de las Eliminatorias. Vamos a seguir luchando y trabajando para conseguir un buen resultado”, dijo Marcelo Martins en conferencia de prensa.

Sobre la expectiva que tiene de cara al partido contra Perú en Lima, este jueves 11 de noviembre, indicó: “La expectativa es hacer un excelente partido. Hemos hecho buenos partidos contra Perú. Ganar si se puede, jugando bien, jugando al fútbol, y esperemos que se nos pueda dar”.

El jugador del Cruzeiro de Brasil destacó las cualidades del equipo de Ricardo Gareca y agregó que será un encuentro muy complicado, más aún jugando de visita.

“Vamos a empezar a ver cómo jugarle a una selección que es muy competitiva y que siempre está peleando por un cupo al Mundial. Perú tiene excelentes jugadores y debemos analizarlo para ver de qué forma podemos ser dañinos”, afirmó el delantero.

Marcelo Martins es el actual goleador de estas clasificatorias mundialistas con 8 tantos, seguido por Neymar Jr. (Brasil), quien tiene 7 goles y detrás de él se ubica Leonel Messi (Argentina) con 6 dianas. Completando así, los tres futbolistas con más anotaciones de lo que va de Eliminatorias.

 

¿En qué puestos se ubican Bolivia y Perú en estas Eliminatorias a Qatar 2022?

Los dirigidos por César Farias vienen de dos victorias consecutivos en estas Eliminatorias y se ubican en el séptimo lugar con 12 unidades en la tabla. En tanto, Perú está en el penúltimo lugar con 11 puntos y viene de perder ante Argentina por la fecha triple de la cita premundialista.

NUESTROS PODCASTS

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Municipios reclaman USD 140 millones al Estado

Los obispos franceses venderán “bienes” de la Iglesia para indemnizar a víctimas de abusos