POLÍTICA

Martín Vizcarra sobre denuncia: “Se atreven a tratar de manchar honras y meternos a todos en el mismo saco”


El presidente Martín Vizcarra se refirió nuevamente a las declaraciones brindadas por el aspirante a colaborar eficaz que señaló a la Fiscalía que la empresa Obrainsa, investigada por el Club de la Construcción, y su socia Astaldi, hicieron un pago ilícito de S/1 millón al presidente cuando era gobernador regional de Moquegua.

Al respecto, el mandatario indicó que esta era una declaración que intentaba macharlo. “Una sola prueba y se atreven a tratar de manchar honras y meternos a todos en el mismo saco. Es una estrategia conocida”, indicó a la prensa. 

Vizcarra Cornejo, quien viajó la mañana de este lunes a Lambayeque para supervisar obras de salud, señaló además que como él ha luchado contra la corrupción, ahora los “intereses poderosos no se van a quedar tranquilos”. 

“Estamos aquí siempre fuertes”, comentó. El presidente aprovechó la oportunidad para negar que se encuentre involucrado en cualquier tipo de acto de corrupción. “Eso queda absolutamente descartado”, añadió.

También se refirió sobre las detenciones de los extrabajadores de Palacio como Miriam Morales, ex secetaria de Palacio, en torno al caso Richard Cisneros. Al respecto, indicó que ellos deberían estar encarcelados una vez que haya una sentencia firme, mas no como una detención, “Deberían estar en prisión una vez que se termine el proceso y se determinen culpabilidades, es mi opinión”, precisó. 

NUESTROS PODCAST

¿Por qué no se ha desarrollado aún una vacuna contra la Covid19 para niños? – Espacio Vital

En el mundo hay casi 150 candidatas a la vacuna contra el nuevo coronavirus, pero hasta el momento ninguna de ellas se ha probado en niños. ¿Cómo se hace una vacuna para niños? El Dr. Elmer Huerta explica que estos ensayos se desarrollan primero en adultos, luego en adolescentes y al final en menores, esto para estar seguro de su efectividad.

Related posts

“Me allano a las investigaciones”: Lenin Checco responde tras denuncia por agresión y acoso laboral

PERU DESPIERTA

Congresista Ricardo Burga se queda dormido durante sesión virtual del Parlamento [VIDEO]

PERU DESPIERTA

Defensoría del Pueblo: Vacancia presidencial debilitaría más la “frágil institucionalidad” y pondría en riesgo los esfuerzos ante pandemia

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad