in

Maximiliano Freitas luego de ascender con Carlos Stein:

Maximiliano Freitas anotó el gol que encaminó a Carlos Stein a definir por penales su ascenso a la Liga1 Betsson 2022. El delantero uruguayo, que llegó a inicios de año al Perú, habló tras la victoria ante Binacional: se acordó de la decisión del TAS y valoró el esfuerzo de su equipo.

“Nos bajaron injustamente y, en la cancha, devolvimos al equipo donde merece estar. Cuando nos enteramos que íbamos a jugar la Segunda División, sabíamos que iba a ser difícil y el objetivo siempre fue ascender” , comentó FreitasGol Perú.

El atacante uruguayo refirió al gol que anotó en el partido ante Binacional, que permitió irse a los penales. “Uno como delantero siempre está dentro del área. La lesión me sacó de la cancha por un tiempo y por suerte volví y pude aportar mi granito de arena”, señaló.

Sobre su continuidad en Carlos Stein, el jugador indicó que no está confirmada. “No lo sé, lo primero que quiero hacer es ir Uruguay y luego habrá tiempo para ver qué pasa”, acotó.

Carlos Stein vuelve a primera división luego de un inicio de año muy duro, debido a que  la resolución del TAS los mandó a jugar la Segunda División esta temporada.

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Biden califica de ‘pantomima’ elecciones presidenciales en Nicaragua

Nicolás García se proclama campeón mundial de patinaje en Colombia