in

México en Eliminatorias Qatar 2022: esposa del ‘Memo’ Ochoa recibe amenazas por últimas derrotas en Concacaf

El portero Guillermo ‘Memo’ Ochoa, su esposa Karla Mora y el defensa Luis Rodríguez recibieron amenazas de muerte en redes sociales luego de las derrotas de México sufridas ante Estados Unidos y Canadá por el octogonal de la Concacaf en las Eliminatorias Qatar 2022.

“Puto tronco de mierda, ya aléjate de la selección, si no, va a tocar matar y violar a tu puta madre, a tu esposa y a tus hijos, ahí luego te los mando en bolsas negras”, dice uno de los mensajes que Rodríguez, jugador de la Selección de México mostró públicamente.

El lateral de Tigres respondió al usuario -identificado con el nombre de Miguel-, que envió los mensajes. “Entiendo que mi trabajo en selección puede causar todo eso en ti. No lo justifico, pero lo entiendo”, mencionó el futbolista de México en las Eliminatorias Concacaf.

México en Eliminatorias y la amenaza a la esposa del ‘Memo’ Ochoa

Asimismo, manifestó que “te pido por favor que no le escribas más a mi esposa. Violar y matar son palabras muy fuertes, Miguel, no nos merecemos eso”.

Por su parte, Karla Mora, esposa del ‘Memo Ochoa’, recibió en Instagram un mensaje con violento reclamo: “Dile a tu pendejo que ya no juegue en la Selección, si no toca matarte y violarte a ti y tu familia”.

Ella respondió con respeto ante la agresión sin ventilar el emisor del mensaje: “Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores y justo de esos errores es de donde sale el carácter, tu mejor versión… Calma, que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías”, mencionó.

Con el ‘Memo’ Ochoa, México perdió 2-0 ante Estados Unidos en el estadio TQL de Cincinnati y posteriormente cayó ante Canadá 2-1 como visitante.

En lo que va de la cita premundialista de Concacaf, el ‘Tricolor’ marcha en el tercer lugar con 14 puntos, a dos unidades del líder Canadá. (AFP)

NUESTROS PODCAST

¿Qué consecuencias ambientales ha traído la pandemia por el coronavirus?

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lenín Moreno será comisionado de la OEA en asuntos de discapacidad

Fichajes: Zinedine Zidane en la mira del Al Sadd, exequipo de Xavi Hernández, como nuevo entrenador