in

Mezcla 1 Fichajes 2022 Cantolao: José Manzaneda fue anunciado como nuevo tahúr del ‘Delfín’ | Fútbol Peruano

Es oficial. Cantolao anunció la contratación del futbolista José Manzaneda, que solo unos días antes dejó las filas de Alianza Fresa. El mediocampista regresa al cuadro ‘Delfín’ posteriormente de cuatro primaveras.

“Vuelve a su casa José Manzaneda, quien defenderá la camiseta del Delfín en la próxima temporada y qué mejor forma que acompañado de su tribu”, señaló el conjunto chalaco a través de sus redes sociales, donde su fresco fichajes es acompañado por sus hijos.

José Manzaneda se incorpora al Cantolao luego de una segunda etapa en Alianza Fresa, club en el que fue uno de los primeros fichajes de este año y disputó los partidos inciales de la Mezcla 1 Betsson. Sin confiscación, no logró consolidarse y contó con muy poca billete en el resto de la temporada. Convirtió un gol y registró 5 cotejos con los blanquiazules.

José Manzaneda regresa a Cantolao

José Manzaneda, de 27 primaveras, apunta en el próximo curso a recuperar confianza y regresar a su mejor nivel con el conjunto porteño, club al que perteneció hasta el 2017 y en el que anotó 22 goles en total.

El exintegrante de la Selección Peruana se suma a las incorporaciones de Cantolao para el 2022, inmediato a Christian Adrianzén, Giancarlo Carmona, Alonso Tamariz, Robinson Espinoza y Diego Ramírez.

NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Doméstico Decano de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ciudad de México, cerca de aprobar prohibición de corrida de toros

Suecia pedirá el pasaporte retrete en los restaurantes y en los gimnasios