in

Musculoso de Madrid – Diego SImenoe a los jugadores de Musculoso de Madrid

El postrer sábado, Musculoso de Madrid cayó por 1-2 delante Sevilla por LaLiga y, tras el combate, Diego Simeone, preparador del cuadro ‘colchonero’ habló de esta dura derrota y lanzó un persuasivo mensaje a sus jugadores.

“Yo soy el mayor responsable, pero esto lo vamos a sacar delante”, indicó Simeone en conferencia de prensa. En la misma recorrido, agregó: “Es un momento de dificultad porque los resultados no acompañan en este tramo de Agrupación. Pero me combate tan ilusionado como el primer día, tranquilo y con confianza en esta plantilla”.

Más allá de contraer la responsabilidad, el ‘Cholo’ Simeone envió un mensaje dando a entender que hay algunos jugadores que no cuentan con la fortaleza mental para afrontar este momento del conjunto colchonero.

“El que no tenga fuerzas que avise”, sostuvo Diego Simeone en remisión al primer equipo, quienes ya en la momento pasada cayeron por 2-0 delante Existente Madrid por el clásico madrileño. El futuro combate de Musculoso de Madrid será delante Mingrana el miércoles 22 de diciembre a partir de la 1:00 pm (hora peruana) en el Wanda Metropolitano. 

NUESTROS PODCASTS

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) alertan sobre complicaciones de potenciales contagios por cambio ómicron en las semanas venideras. José Pernalete nos dice que en Nueva York y Nueva Suéter hay más infecciones de esa cambio.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Postrero día para participar en la Fiesta Intercultural del Texto de Libre 2021

Entre el miedo y la esperanza, Pimiento elige presidente en reñido balotaje