in

NBA: Stephen Curry es el nuevo rey de triples de la historia y supera a Ray Allen

Stephen Curry, la suerte de los Golden State Warriors, se convirtió este martes en el atleta con más triples de la historia de la NBA, en una trofeo frente a los New York Knicks en la que fue ovacionado por el mítico Madison Square Garden.

El notorio neoyorquino se puso en pie cuando Stephen Curry alcanzó los 2.974 triples en su carrera, uno más que la marca del retirado Ray Allen en la NBA, con menos de cinco minutos disputados del partido.

“No puedo expresar el honor que fue tener esta reacción aquí, como visitante, y el aprecio por este hito, y encima conseguimos la trofeo. Es una indeterminación muy, muy distinto”, declaró Curry tras la trofeo de los Warriors por 105-96.

Stephen Curry entra en la historia de la NBA

El cojín terminó el choque con 22 puntos y 5 triples de 14 intentos, colocando la nueva marca en 2.977.

Con toda la NBA aguardando desde hace días este momento, el cojín encestó su primer intento desde la columna de tres con solo un minuto y cuatro segundos de partido. Curry necesitaba un segundo triple para ganar el récord y lo buscó en la próximo putada pero erró el tiro.

El festejo llegó a siete minutos y 33 segundos del final del primer cuarto cuando recibió una donación de Andrew Wiggins y clavó el triple frente al defensor Alec Burks.

Los aficionados del Madison Square Garden, incluido el cineasta Spike Lee en la primera fila, saltaron inmediatamente de sus asientos para aplaudir la gesta.

El técnico de los Warriors, Steve Kerr, pidió un tiempo muerto para que Curry recibiera los abrazos de sus compañeros, del propio Ray Allen y de Dell Curry, su padre y atleta de la NBA durante 16 temporadas.

Durante los cinco minutos en los que el repertorio estuvo detenido, el cojín se cubrió por unos segundos el rostro con su camiseta, visiblemente emocionado, mientras desde fuera de la cancha le llovían las felicitaciones. (AFP)

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Delante la aparición de una nueva cambio del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para asimilar el nivel de peligrosidad de esta cambio. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

COVID-19: Corea del Sur registra otro récord de infecciones y reactivará restricciones

“Narcogenerales” en Ecuador – El Comercio