in

Neymar: el mensaje del brasileño tras el ‘hat trick’ de Kylian Mbappé ante el Barcelona: “Está jugando muy bien”

Una lesión del abductor mayor izquierdo dejó fuera a Neymar del partido entre Barcelona vs. PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League. El brasileño no acompañó físicamente a sus compañeros, pero los alentó frente a una pantalla de TV. Ahí gozó con cada uno de los goles de su compañero Kylian Mbappé. 

El delantero francés, de 22 años, marcó un ‘hat trick’ en la goleada del PSG al Barcelona en el Camp Nou por 4-1. Este resultado sentencia prácticamente la clasificación del equipo de Mauricio Pochettino. 

Tras el tercer gol de Mbappé, Neymar escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. “Mbappé jugando mucho… Hat-trick de mi chico”, publicó en la red social. 

 

Neymar no solo felicitó a Mbappé. Al finalizar el partido, el delantero también destacó la actuación del argentino Leandro Paredes, quien asistió a Moise Kean para el segundo gol del PSG ante Barcelona. “Qué partido de equipo. Todos muy bien. Paredes un monstruo, crack”, tuiteó Ney.

 ¿Cuándo reaparece Neymar? 

La lesión muscular mantendrá a Neymar alejado de las canchas alrededor de cuatro semanas. Es decir, el brasileño podría reaparecer en el duelo de vuelta fijado para el próximo 10 de marzo en el Parque de los Príncipes. 

.

Nuestro podcast
Mi Novela Favorita

Colmillo blanco
Jack London tuvo una vida tan aventurera como los personajes de sus novelas. Nació en familia humilde e insólita (madre espiritista y padre astrólogo). Fue un autodidacta y ejerció toda clase de oficios: obrero, pescador en Japón, buscador de oro en Alaska y corresponsal de guerra en México. Su historia más famosa transcurre en Canadá, en plena fiebre del oro, transmitiendo la belleza de los paisajes y su gente pintoresca. El protagonista de “Colmillo blanco” es un perro y con él viviremos toda clase de aventuras. Con Kareen Spano, Jorge Villanueva y Marcello Rivera. Adaptación de Mariana de Althaus y dirección de Alonso Alegría.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Mauricio Pochettino: “Kylian Mbappé me dijo ayer: ‘mañana será la segunda vez que ganes en el Camp Nou'”

CNE no logra votos para aprobar informe sobre acuerdo de recuento sellado por Lasso y Pérez