in

Neymar en PSG: “No voy a llorar, eso se lo dejo a él”, le dijo el técnico del Caen tras partido por Copa de Francia

Neymar fue titular este miércoles en el PSG vs. Caen por la ronda de treintaidosavos de la Copa de Francia. El atacante brasilero no anotó en la victoria 1-0 de su conjunto como visitante, pero dio la anota amarga ya que se lesionó a poco del partido de ida ante Barcelona por octavos de la Champions League (próxima semana).

El brasilero Neymar no terminó el partido por un golpe en una de sus piernas y prendió todas las alarmas en el PSG. De momento no hay parte médico del lado de los parisinos, aunque el entrenador del Caen tuvo duras palabra para el exdelantero del Barcelona sobre su participación en el cotejo por la Copa de Francia.

“La verdad que no voy a llorar por la derrota de mi equipo, eso se lo dejo a Neymar“, fue lo que apuntó el director técnico del Caen, Pascual Dupraz, en breves palabras que rescata AS tras el cotejo frente al PSG, que ya se metió en la ronda de los 32 mejores del torneo local.

Neymar, en duda para el Barcelona vs. PSG

Y es que para el DT, el internacional con la Selección de Brasil y campeón de la Copa América 2019 que se celebró en su país se la pasó más en el cotejo quejándose que concentrado por lo que pueda hacer ante su rival de turno.

En PSG se mantienen más que pendientes del estado de salud del también exhombre del Santos. Esperan que la dolencia no sea de consideración para que el brasilero sea parte del partidazo en el Camp Nou por la Copa de Europa.

Neymar, cuando fue jugador del Barcelona, se enfrentó al PSG precisamente por la Champions. En marzo de 2017 y tras perder 4-0 la ida en Parque de los Príncipes, los culés lo dieron vuelta con un contundente 6-1 de local, aunque con polémica.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Florida detecta en dos días 142 casos de la variante británica de covid-19

Murciélagos con un nuevo coronavirus son hallados en Tailandia