in

Neymar Fichajes: los misteriosos mensajes entre el brasileño y el PSG | París Saint Germain | Ligue 1

La lesión en el aductor largo izquierdo le impidió a Neymar ser parte del partido en el Camp Nou ante Barcelona por los octavos de final de la Champions League, uno de los tres juegos que más le hubiese gustado jugar, según dijo. Ahora trabaja en su recuperación y aunque no está garantizada su presencia para el choque de vuelta en Francia, el ‘10’ no pierde la alegría.

No cabe duda que el estado de felicidad está instaurado en el PSG y muestra de ello es el mensaje que dejó el atacante brasileño en sus redes sociales.

“Me desperté feliz, entrené feliz… ¿por qué será?”, escribió el brasileño en su cuenta de Twitter.

Desde luego, esto no pasó desapercibido para sus seguidores ni el mismo conjunto parisino. El PSG contestó por la misma vía y envió tres emoticones que ilustran la cara con la boca tapada con la mano. Una misteriosa contestación que deja ver la complicidad que existe en los últimos tiempos entre ‘Ney’ y su club.

Cabe recordar que PSG lleva muchos meses atrás insistiéndole a Neymar por la renovación de su contrato, el que de momento es hasta junio del 2022. En los primeros días de febrero, TNT Brasil daba cuenta de que el futbolista y el club ya habían logrado un acuerdo para la extensión del vínculo, el que se señaló sería hasta el 2026 y con una mejora importante en su salario, el que ya mismo es uno de los mejores del mundo.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Coronavirus | Primera ola vs. segunda ola de la COVID-19: Una mirada desde las cifras y la experiencia

CIDH, Naciones Unidas y grupos de DD.HH., preocupados por crímenes de presos en Ecuador