in

Neymar homenajeó a las estrellas de la NBA con espectacular cancha de baloncesto | PSG

Neymar, delantero brasileño de París Saint Germain (PSG), dejó en claro que es uno de futbolistas mejores pagados del mundo al publicar una foto donde se aprecia una espectacular cancha de baloncesto en su casa.

Neymar, que es aficionado de la NBA, mostró su poderío econnómico con esta nueva excentricidad que incluyó un mural en el cual aparecen Kobe Bryant, LeBron James, Stephen Curry, Scottie Pippen y Draymond Green.

Kobra, cuyo nombre real es Carlos Eduardo Fernandes, ha sido el artista encargado de plasmar la idea de Neymar que en 2017 se convirtió en el futbolista más caro de la historia con su pase a PSG. El artista de 46 años es conocido por ser el autor del grafitti más grande del mundo por los Juegos Olímpicos 2016.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter “Fútbol como Cancha”

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Sam Bennett aprovechó su esprint y se quedó con la cuarta etapa del Tour de los Emirtos Árabes Unidos

Vacuna de una dosis contra la COVID-19 de Johnson & Johnson es eficaz, afirma reguladora