in

Neymar: las jugadas de lujo de Ney en el Brasil vs Perú con ‘huacha’ incluida | VIRAL

Neymar anotó un gol, lloró tras la victoria de Brasil ante Perú y, encima, se hizo viral por el baile que le metió a los jugadores peruanos. La cuenta oficial de la Copa América publicó un video, musicalizado, con un par de los lujos que se mandó durante el partido. 

Minuto 82, Neymar trata de llegar al área de Perú. En el camino amaga a Renato Tapia y le hace una huacha, se lleva a Christian Ramos que no puede detener al brasileño. Aldo Corzo mira la acción y trata de quitarle el balón, pero el brasileño sigue divirtiéndose en el campo hasta que se apareció Martín Távara y le cortó su baile. El árbitro le sacó la tarjeta amarilla al jugador de Sporting Cristal.

Al ritmo de Neymar

Neymar amplió su racha anotadora -quedó a nueve goles de igualar a Pelé (77 tantos) como máximo goleador de Brasil- al aprovechar una débil marcación andina. Recibió de Fred al borde del área, giró con tranquilidad y desenfundó un derechazo rastrero al palo lejano de Gallese.

“Para mí es una honra muy grande hacer parte de la historia de la selección brasileña. Para ser bien honesto, mi sueño siempre fue jugar para la ‘Seleçao’, vestir esa camiseta. Nunca imaginé llegar a estos números”, afirmó Neymar, que dejó escapar alguna lágrimas tras el partido.

“Hoy estamos viviendo un momento muy atípico, un momento muy difícil en el mundo entero (por la pandemia de coronavirus) y poder ser la alegría de alguien es una alegría enorme. Realmente la historia que estoy construyendo aquí, quiero que mi familia y mis amigos estén orgullosos”, completó visiblemente emocionado.

.

NUESTRO PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Menos tos y más secreción nasal: así son los síntomas de la variante Delta

10 parroquias de Quito forman parte de la estrategia Covid Cero