in

Neymar – PSG: entrenador Mauricio Pochettino no tiene ninguna duda sobre la motivación de ‘Ney’

El entrenador del París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, aseguró este jueves no tener “ninguna duda” de que el crack brasileño Neymar “querrá jugar muchos años más” al fútbol, tras las declaraciones de la estrella brasileña dejando entrever que Qatar 2022 sería su último Mundial.

“‘Ney’ es una persona, un jugador, un hombre sincero que expresa rápidamente sus sentimientos, pero creo que su fortaleza mental… en una vida en la que desde pequeño lleva jugando al fútbol y en la que siempre ha estado bajo un foco mediático muy grande, no creo que tenga ningún problema”, aseguró el técnico argentino, en rueda de prensa la víspera del partido de la Ligue 1 contra el Angers.

“Creo que a veces las cosas se sacan un poco fuera de lugar, pero no tengo ninguna duda que ‘Ney’ ama el fútbol, disfruta el fútbol y querrá jugar muchos años más, no tengo ninguna duda”, añadió.

“La pasión de ‘Ney’ (por el fútbol) la muestra cada día con nosotros”, insistió Pochettino que cuenta con el ’10’ de la Selección de Brasil para luchar por el torneo francés y la Champions League.

Neymar sorprendió a todos en Brasil al anunciar que la Copa del Mundo de 2022 (21 noviembre 2022-18 de diciembre de 2022) sería probablemente la última para él.

NUESTROS PODCAST

¿Qué medidas se podrían tomar en empresas y hospitales contra las personas no vacunadas contra la Covid-19?

En Estados Unidos y otros países de Europa, muchas empresas así como instituciones estatales están aplicando rigurosas medidas contra las personas que no quieren vacunarse, como despidos, o prohibiciones para acceder a determinados espacios y actividades. En el Perú, ¿podrían aplicarse medidas similares?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Un 7,5% de la población mundial habla español

Reunión entre el Gobierno y transportistas se aplaza