in

Paolo Combatiente en Alianza: “Celebrar un campeonato con el Comando Sur es un sueño que lo tengo incólume”

Invitado de opulencia. Paolo Combatiente asistió a la ceremonia de premiación a los mejores del año del campeonato peruano, organizado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). No solo eso. El punta estuvo en el estrado cuando reconocieron a Alianza Limatón como el mejor equipo del 2021. ¿Será un presagio?

“Eficaz de activo estado al flanco de tantas leyendas del fútbol. Es un orgullo que me hayan invitado. Es bello cuando premian a tu equipo, o al equipo de tus amores, como campeón. Eso es bello, no tiene precio para mí. Muy acertado de activo estado presente en esta premiación“, comentó Paolo Combatiente al término de la ceremonia.

“El próximo año traigo de los pelos a Paolo”, dijo Jefferson Farfán cuando llegó al cuadro íntimo. ¿Ya te convenció para que juegues en Alianza Limatón?, se le preguntó a Combatiente.

“Con Jefferson conversamos todo el tiempo. Yo no descarto falta. Yo me mantengo trabajando y en algún momento lo definiré“, respondió. 

Tras salir campeón con Alianza Limatón, la ‘Foquita’ dejó ua frase. ‘Fue una emoción salir campeón con Alianza y celebrar con el comando sur’ Paolo Combatiente todavía tiene esa ilusión:  “Es un sueño que lo tengo incólume y espero que algún día se dé”. 

Paolo Combatiente y Boca Juniors

Sobre la encuentro del ‘Patrón’ Bermúdez en la Videna no quiso entrar en detalles. “¿Qué te puedo afirmar? No te puedo conversar de temas que no me compete conversar en estos momentos. Yo ahorita me estoy recuperando. Participar en este evento, premiación (de Alianza) ha sido bello. Con mi recuperación voy aceptablemente. Paso a paso, con paciencia y falta. Espero estar pronto en las canchas“, indicó.

El capitán de la bicolor todavía se refirió a su recuperación. “Voy con calma, paso a paso, cada cosa en su momento; por ahora estoy trabajando en el gimansio y más delante espero estar corriendo, y así poco a poco espero retornar a la cancha”.

Premiación de Alianza Limatón

Alianza Limatón no solo fue predilecto como mejor equipo del 2021. El cuadro blanquiazul todavía se llevó el premio al fair play por ser el equipo más correcto de la temporada.

El ‘Depredador’ fue el encargado de entregar el premio al Ludópata Revelación de 2021: Percy Combate. El trofeo se lo entregó a Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal

“Felicito a Percy Combate por este premio, creo que tiene un gran futuro. Estoy seguro que llegará a esparcirse en el extranjero y en la Selección Peruana. Tiene grandes condiciones, es muy aguerrido”, dijo Combatiente.

 

A la ceremonia todavía asistieron Teófilo Cubillas, José Velásquez, Pepe Soto, Juan Jayo, Marko Ciurliza, entres otros exfutbolistas.

 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Japón: la ciudad de Tokio reconocerá las uniones entre personas del mismo sexo

Partidos de hoy, 8 de diciembre del 2021: horarios y TV EN VIVO para ver Manchester United vs Young Boys Champions League, Copa Argentina, Amistoso Internacional