in

Paolo Guerrero: Internacional de Porto Alegre anunció a Miguel Ángel Ramírez como su nuevo director técnico en reemplazo de Abel Braga | Brasileirao 2021

Paolo Guerrero espera que el Brasileirao 2021 sea diferente al torneo pasado, en donde estuvo a poco de llevárselo (finalmente lo ganó Flamengo). Es por ello que en la directiva su conjunto, el Internacional de Porto Alegre, vio por conveniente hacer un cambio de timón y no continuar con Abel Braga.

Así, este martes se confirmó que el Internacional de Porto Alegre tiene nuevo director técnico para esta nueva temporada 2021. Por medio de sus redes sociales, el conjunto gaúcho le dio la bienvenida al español Miguel Ángel Ramírez, quien llega para dirigir a Paolo Guerrero y compañía.

“A sus 36 años, será el primer español en entrenar al ‘Colorado’ y el tercer europeo de la historia en ocupar el puesto. Ramírez estuvo en Independiente del Valle desde 2018, donde fue campeón de la Copa Sudamericana 2019, el primer gran título en la historia del club y lideró un proceso de reformulación en las categorías base”, indican sobre el nuevo DT de Guerrero.

Miguel Ángel Ramírez ya es del Internacional de Porto Alegre

Además, en la tienda de este conjunto remarcaron que el entrenador es un obsesivo que siempre busca la perfección en el fútbol que busca.

“Es un estudioso del fútbol y, a pesar de ser joven, ya tiene una larga trayectoria en el deporte. Comenzó a trabajar en Las Palmas en 2004. Durante ocho años, comandó varias categorías del club. También en España entrenó al Alavés Sub-19. Fuera de Europa, fue uno de los responsables del crecimiento del fútbol base en Qatar, donde permaneció seis temporadas y entrenó varias categorías”, destacaron.

Por otra parte, se espera que Paolo Guerrero vuelva a los terrenos de juego el próximo lunes cuando Internacional de Porto Alegre enfrente al Esporte Clube Sao Luiz por el Campeonato Gaúcho. El ‘Depredador’ entrena junto a sus compañeros luego de una lesión.

NUESTROS PODCAST

La farmacéutica Johnson & Johnson anunció que iniciará estudios clínicos para probar su vacuna en recién nacidos y niños de un año de edad contra el nuevo coronavirus. Se sabe que entre el 10% y 15% de los niños se infectan con este virus. El doctor Elmer Huerta explica más detalles al respecto.

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

¿Extraños símbolos son usados para marcar casas y robarlas?

Francia solo usó 25% de su stock de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca