in

Paulo Dybala: Andrea Pirlo se refirió a los problemas de rodilla de la ‘Joya’ que le impiden volver en Juventus | Serie A | ARGENTINA

Andrea Pirlo, técnico de Juventus, excluyó este viernes que el argentino Paulo Dybala tenga que operarse para solucionar el problema en el ligamento colateral medial da la rodilla izquierda que le impide competir desde el pasado 10 de enero.

“Por lo de Dybala estudiaremos la situación con el cuerpo médico, no existe el peligro de que se tenga que operar. Tuvo un control y ahora estudiaremos la mejor manera para que vuelva con el grupo“, afirmó el estratega italiano en rueda de prensa.

Si bien el exmediocampista dejó de lado un posible procedimiento de mayor grado con el ‘10’ argentino, aceptó que la vuelta al campo del delantero está tardando más de los que calcularon.

“Pensábamos que sería algo más ligero, en cambio los tiempos se alargaron”, explicó, al referirse al hecho de que inicialmente se estimaba que Dybala solo necesitaría veinte días para recuperarse.

La ‘Joya’ se lesionó en la rodilla izquierda en el partido del 10 de enero que su equipo ganó al Sassuolo por la Serie A y desde ese momento, pese a entrar en la lista de la Champions League para el partido contra el Porto, no ha podido volver a jugar.

En lo que va del curso actual, solo pudo disputar 16 partidos y marcó tres goles: dos en la Serie A y uno en la Champions. Tampoco estará a disposición este sábado en el estadio Bentegodi para la cita con el Hellas Verona.

Juventus aguarda por él para remontar en la Champions League y la Serie A, donde actualmente el panorama es adverso para los turineses.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Adherentes de Yaku Pérez harán vigilia fuera del CNE para esperar pronunciamiento sobre actas objetadas

Coronavirus | EE.UU.: La vacuna de Johnson & Johnson es eficaz en todos los grupos demográficos, según la FDA