POLÍTICA

Pedro Cateriano | Jorge Muñoz sobre nuevo Gabinete: “Esperamos fortalecer el trabajo con el Ejecutivo”


El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció este miércoles sobre la designación de Pedro Cateriano como titular del Consejo de Ministros, en el marco de la emergencia sanitaria que afronta el país por el nuevo coronavirus.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el burgomaestre felicitó al nuevo jefe del Gabinete Ministerial e indicó que espera fortalecer el trabajo entre el municipio capitalino y los diversos ministerios.

En esa línea, Muñoz manifestó que, en este contexto de emergencia que generó la enfermedad, la ciudadanía requiere un compromiso de parte de sus autoridades.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, tomó juramento este miércoles a Pedro Cateriano, quien reemplaza a Vicente Zeballos como titular del Consejo de Ministros.

Luego de su juramentación, el jefe del Gabinete Ministerial se reunió con líderes de diversas agrupaciones políticas. Además, anunció que este sábado 18 de julio realizará encuentros con las diversas bancadas del Congreso de la República.

Además de Cateriano, el presidente Vizcarra tomó juramento a 10 nuevos ministros de Estado que integrarán el Gabinete en el último año del Gobierno, de cara a las Elecciones Generales 2021.

Related posts

Mercedes Aráoz: “Yo no guardo ningún resentimiento al presidente de la República” | Martín Vizcarra | Coronavirus en Perú |

PERU DESPIERTA

Elecciones 2021 | Educación universitaria de calidad: el papel de la Sunedu en el próximo gobierno | El Poder en tus Manos

PERU DESPIERTA

Alejandro Toledo podrá salir a la calle 4 horas al día tras decisión de juez en Estados Unidos

PERU DESPIERTA

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar LEER MÁS...

Políticas de Privacidad