in

Pep Guardiola: “La Premier League es una liga increíble y aún tengo ganas de entrenar”

Tras vencer a Swansea por la FA Cup, Manchester City continúa acumulando victorias y también se mantiene como único líder de la Premier League luego de golear por 4-1 a Liverpool. 

Por su parte, Pep Guardiola, entrenador del cuadro ‘citadino’, fue consultado sobre si se siente cómodo entrenando al cuadro inglés: “Me gusta estar aquí, me gusta mucho el club, estoy rodeado de amigos que trabajan muy bien y tenemos buena conexión”, indicó en diálogo con DAZN. 

Asimismo, en tanto al campeonato inglés, sostuvo: “La Premier League es una liga increíble y yo aún tengo ganas de entrenar”, agregó el ex entrenador de FC Barcelona. 

En tanto al buen momento que viene pasando Manchester City, puntero con 50 unidades, Guardiola agregó: “Ahora sí que parece ser como la Premier League que siempre decían que había sido, en la que cualquiera podía ganar en cualquier campo y cualquier rival”. 

Por otro lado, mostró su conformidad con utilizar cada vez más la cantera del equipo: “Algo que no te da otro jugador que viene de afuera es el sentido de pertenencia. Ojalá pudiéramos jugar con muchos más de ellos”. 

El próximo encuentro de Manchester City será ante Tottenham de Mourinho este sábado 13 de febrero a las 12:30 pm (hora peruana) en el Etihad Stadium por la Premier League. 

Written by perú despierta

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Gobierno amplía cuarentena: ¿Qué medidas de apoyo brindará a las pequeñas empresas? | COVID-19 | Coronavirus

Universitario de Deportes: ¿Bruno Vides será el último fichaje crema? Esto se sabe del plantel 2021